Bienvenido a nuestro mundo de soluciones asfálticas

Transaprint

La mejor solución de Asfalto Impreso perfeccionada durante 25 años

TransaBond

El recubrimiento acrílico modificado con epoxi avanzado en base agua

TransaBlend

El mejor tratamiento de superficie para asfalto

TransaPolished

La mejor solución de Asfalto Pulido perfeccionada durante 25 años

a black and white photo of a concrete wall

¿Qué tienen en común nuestras soluciones asfálticas?

Durabilidad y resistencia certificada

Las Soluciones asfálticas de Transaco alargan significativamente la vida útil del firme. La flexibilidad de nuestros productos evita la aparición de fisuras. Resistencia probada a la sal, al tráfico intenso y las altas temperaturas.

25 años de experiencia

25 años de experiencia nos han convertido en la mejor empresa del sector a nivel europeo. Nuestros equipos trabajan de manera eficiente y organizada para entregar a tiempo cada proyecto. Una obra sin estrés es posible.

Únicos en el mercado

En Transaco también somos proveedores de nuestras soluciones asfálticas. Trabajamos B2B enseñando y suministrando los productos, la maquinaria y el conocimiento necesario. Es por ello que somos la empresa con el ratio Durabilidad-Coste más competitiva del mercado europeo.

Soluciones a medida

    • Zonas de tráfico rodado
    • Aparcamientos
    • Zonas 30
    • Pasos elevados y de peatones
    • Colegios
    • Carriles bici
    • Parques
    • Zonas residenciales
    • Aeropuertos
    • Tratamiento superficial de alta fricción
    a black and white photo of a concrete wall

    TransaPrint

    TransaPrint es el sistema de pavimento funcional texturizado más innovador de los últimos 30 años. Es una tecnología patentada, y perfeccionada durante 25 años por Transaco S.A.. El proceso de aplicación moldea el asfalto produciendo efectos realistas de ladrillo, pizarra y piedra aportando funcionalidad al asfalto.

    a black and white photo of a concrete wall

    TransaBond

    TransaBond es un recubrimiento acrílico avanzado modificado con epoxi a base de agua de dos componentes diseñado para su aplicación sobre pavimento asfáltico texturizado (estampado) o no texturizado (plano). StreetBond SB 150AL tiene una mezcla de agregados modificada que permite su aplicación con TransaBond Sprayer. El diseño exclusivo de StreetBond SB 150AL le permite mantener la durabilidad incluso cuando está mojado. La flexibilidad, adhesión y elongación de StreetBond SB 150AL permiten la expansión y contracción que es característica de los pavimentos asfálticos sin agrietarse. StreetBond SB 150AL puede extender la vida útil del asfalto brindando protección contra los efectos dañinos de la oxidación debido a la exposición a los rayos UV y la intemperie.

    a black and white photo of a concrete wall

    TransaBlend

    Cuando se trata de revestimientos de superficies de asfalto y hormigón, lo más importante es su durabilidad. En un esfuerzo por hacer que el pavimento resista la prueba del tiempo, algunos contratistas aplican selladores a su superficie mientras que otros usan agentes adhesivos.

    a black and white photo of a concrete wall

    TransaPolished

    TransaPolished es el sistema de asfalto decorativo pulido sobre asfalto nuevo, su acabado estético especial y diferente al resto de pavimentos lo hacen único. 

    Asfalto impreso

    Asfalto pulido

    Rebestimientos para asfalto